I Concurso de ‘Mensajes en lengua de signos’

I concurso ‘Mensajes en Lengua de Signos’ La concejalía de Juventud pone en marcha su nuevo concurso semanal. En esta ocasión se trata del ‘I Concurso de Mensajes en Lengua de Signos’ (del 11 al 15 de mayo). Una nueva iniciativa pero con el mismo objetivo que los anteriores concursos, entretener y formar a los... Leer más »

I concurso ‘Mensajes en Lengua de Signos’

La concejalía de Juventud pone en marcha su nuevo concurso semanal. En esta ocasión se trata del ‘I Concurso de Mensajes en Lengua de Signos’ (del 11 al 15 de mayo). Una nueva iniciativa pero con el mismo objetivo que los anteriores concursos, entretener y formar a los más jóvenes de la casa durante estos días de confinamiento.

Las personas que quieran participar sólo tienen que enviar un vídeo interpretando una frase positiva para seguir resistiendo en esta etapa, pero en lenguaje de signos. Si necesitas ayuda sólo tienes que acceder a la página de Facebook de la casa de la Juventud de Albolote ver el vídeo demostración de cómo hacerlo y descargarte la plantilla con los signos. Una manera fácil de aprender este útil lenguaje.

Una vez que tengas el vídeo sólo tienes que enviarlo por correo electrónico a casajuventudalbolote@gmail.com o por whatsapp al 680 95 72 48. Habrá regalos-sorpresa cedidos por supermercado Covirán Albolote para los 40 primeros videos que lleguen.

PINCHA AQUI PARA IR AL ENLACE DEL VIDEO EXPLICATIVO