Exposición de trabajos I concurso de pintura Manuel Rodríguez

El I Concurso Manuel Rodríguez de Dibujo y Pintura dedica la edición de 2018 a las Escuelas Infantiles de Albolote. Organizado por la Fundación Francisco Carvajal, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albolote y la familia del pintor alboloteño Manuel Rodríguez, este concurso de dibujo infantil tiene la intención de que participe el mayor... Leer más »

El I Concurso Manuel Rodríguez de Dibujo y Pintura dedica la edición de 2018 a las Escuelas Infantiles de Albolote.

Organizado por la Fundación Francisco Carvajal, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albolote y la familia del pintor alboloteño Manuel Rodríguez, este concurso de dibujo infantil tiene la intención de que participe el mayor número posible de escolares de educación Infantil de Albolote para que tomen conciencia y descubran la importancia del autor internacionalmente conocido, así como de que profundicen en el conocimiento de estilos de pintura excepcionales, como el Surrealismo.

Durante los días 13 A 23 DE MARZO, se realizará una EXPOSICIÓN en la Casa de la Cultura con los trabajos presentados. La inauguración será el día 13 a las 19 h y la Entrega de Premios el día 23 a las 19 h.