Exposición. ‘Pinceladas’ de Majed Hattoum

La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Albolote acogerá del 24 de abril al 8 de mayo la exposición ‘Pinceladas’ en homenaje a Majed Hattoum Alharake, alumno del taller municipal de pintura y vecino de Albolote, fallecido recientemente a consecuencia de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) La apertura de la exposición... Leer más »

La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Albolote acogerá del 24 de abril al 8 de mayo la exposición ‘Pinceladas’ en homenaje a Majed Hattoum Alharake, alumno del taller municipal de pintura y vecino de Albolote, fallecido recientemente a consecuencia de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica)

La apertura de la exposición tendrá lugar el 24 de abril a las 20:00h en la sal de Exposiciones de la Casa de la Cultura. La actividad ha sido impulsada por la familia del pintor de origen libanés.

La exposición también tendrá como objetivo dar a conocer la labor que realiza la Asociación Granadina de Afectados de ELA (AGRAELA), recientemente constituida.