Exposición Colectiva de Pintura – Fiestas Populares de Albolote 2019

‘Tres Pinceles de Albolote’ Exposición Colectiva de Pintura – Fiestas Populares de Albolote 2019 El próximo viernes, 19 de julio (20:00h – casa de la Cultura) se inaugura la tradicional exposición de nuestras Fiestas Populares de Albolote. Una exposición que en este caso tiene mucho de especial ya que, bajo el título de ‘Tres Pintores... Leer más »

‘Tres Pinceles de Albolote’

Exposición Colectiva de Pintura – Fiestas Populares de Albolote 2019

El próximo viernes, 19 de julio (20:00h – casa de la Cultura) se inaugura la tradicional exposición de nuestras Fiestas Populares de Albolote. Una exposición que en este caso tiene mucho de especial ya que, bajo el título de ‘Tres Pintores de Albolote’ reúne parte de la obra de tres prestigiosos pintores de nuestra localidad y que no dejará indiferente a nadie, espectacular e impresionante por la calidad de las obras que se expuestas.

Antonio Córdoba Fernández – Es licenciado en Bellas Artes por la facultad Alonso Cano de Granada y graduado en la especialidad de Grabado en Artes Aplicadas y técnico superior de Grabado, Litografía y Serigrafía Artística en la escuela de Artes Gráficas de Granada.

Manolo Jiménez Sánchez – Es licenciado en Bellas Artes por la facultad de S. Carlos de Valencia. Estudios que realiza a la vez que trabaja como controlador aéreo en el radar de control de Manises B.A. Es miembro de la asociación de Acuarelistas de Andalucía y de la Internacional Watercolor Society.

Francisco Rodríguez ‘Rodri’. Es uno de los pintores locales más conocidos y reconocidos por su obra. Lleva desarrollando su labor artística desde hace más de treinta años. Del maestro Figueras nuestro pintor tomó el gusto acusado por la realidad y el trabajo incansable sobre el lienzo.

La exposición estará abierta del 19 de julio al 4 de agosto en horario de tarde (17h a 21h), excepto los días 1, 2, 3, y 4 de agosto que tendrá un horario especial (de 18h a 24h).

La entrada es gratuita