Espectáculo «Lorca y la pasión. Un mar de sueños» en el Generalife

LORCA Y GRANADA EN EL GENERALIFE Espectáculo "Lorca y la pasión. Un mar de sueños" 31 DE JULIO. 22 H ENTRADA MÁS TRANSPORTE: 20 € INSCRIPCIONES: DEL 10 AL 19 DE JULIO EN CASA DE LA CULTURA (de 17 a 21 h) PLAZAS LIMITADAS La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en colaboración con el Patronato... Leer más »

LORCA Y GRANADA EN EL GENERALIFE
Espectáculo «Lorca y la pasión. Un mar de sueños»

31 DE JULIO. 22 H
ENTRADA MÁS TRANSPORTE: 20 €
INSCRIPCIONES: DEL 10 AL 19 DE JULIO EN CASA DE LA CULTURA (de 17 a 21 h)
PLAZAS LIMITADAS

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en colaboración con el Patronato de la Alhambra y el Generalife organizan desde el 18 de julio hasta el 31 de agosto la decimoctava edición del programa LORCA Y GRANADA EN LOS JARDINES DEL GENERALIFE.

Tras su comienzo en 2002 con Bodas de sangre y, verano tras verano, sucesivamente, con los espectáculos: Yerma, Los caminos de Lorca, Diálogo del Amargo, Romancero gitano, Poeta en Nueva York, Poema del cante jondo, Federico según Lorca, Metáfora flamenca/Llanto por Ignacio Sánchez Mejías, Duende, En la memoria del cante 1922, Poeta en Nueva York, Tierra-Lorca cancionero popular, Oh Cuba! y, finalmente, el año pasado, Flamencolorquiano, la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía ha propuesto a granadinos y visitantes una cita de primer nivel artístico y técnico en torno a la figura y la obra de Federico García Lorca que ya suma más de 600.000 espectadores.

La edición 2019 estará protagonizada por Marina Heredia y el estreno absoluto del espectáculo Lorca y la pasión, un mar de sueños.