Cursos de Natación – Verano 2018

Entre la oferta realizada por el área de Deportes están los cursos de natación para bebés, natación de iniciación, de nivel medio y perfeccionamiento, adultos, aquagym y natación de competición, que requerirá de una prueba de nivel para poder realizar esta última opción. Los turnos se han organizado en tres quincenas: del 2 al 13... Leer más »

Entre la oferta realizada por el área de Deportes están los cursos de natación para bebés, natación de iniciación, de nivel medio y perfeccionamiento, adultos, aquagym y natación de competición, que requerirá de una prueba de nivel para poder realizar esta última opción.

Los turnos se han organizado en tres quincenas: del 2 al 13 de julio, del 16 al 27 de julio y del 6 al 20 de agosto, mientras que los precios de matrícula se han mantenido igual que en años anteriores, que van desde los 16 euros a 20 euros adultos y los 25 euros para bebés.

En cuanto a los precios para esta temporada, Valero ha explicado que se mantienen los de años anteriores. Es decir, el bono familiar de 20 baños costará  30 euros, mientras que  el bono para personas desempleadas de 20 baños costará 10 euros.