Convocatoria XXIV Premio de Poesía Joven ‘Antonio Carvajal’

El ayuntamiento de Albolote ha convocado el vigésimo cuarto Premio de Poesía Joven “ANTONIO CARVAJAL” en el que podrán participar todos los autores españoles e hispanoamericanos menores de veinticinco años, cuyas obras, escritas en castellano, sean inéditas y no hayan sido premiadas en otros certámenes. A efectos de esta vigésima cuarta convocatoria, se considerarán menores de... Leer más »

El ayuntamiento de Albolote ha convocado el vigésimo cuarto Premio de Poesía Joven “ANTONIO CARVAJAL” en el que podrán participar todos los autores españoles e hispanoamericanos menores de veinticinco años, cuyas obras, escritas en castellano, sean inéditas y no hayan sido premiadas en otros certámenes.

A efectos de esta vigésima cuarta convocatoria, se considerarán menores de 25 años los nacidos a partir del 1 de enero de 1996.

El premio consistirá en mil doscientos dos euros (de los que se deducirá la retención marcada por la legislación vigente). Se entiende que la dotación económica del Premio suple los derechos de autor en la primera edición. La publicación del libro en la Editorial Hiperión de Madrid y la entrega al ganador de cincuenta ejemplares del libro publicado.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 30 de junio de 2021.

Si estás interesado/a consulta las bases correspondientes pinchando sobre el siguiente documento.

DÍPTICO BASES XXIV PREMIO POESÍA JOVEN ANTONIO CARVAJAL 2021