Concurso con motivo del Día Internacional de la Acción por la Salud de las Mujeres

Con motivo del DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES (28 de mayo), las Áreas de Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Albolote se han unido para crear una nueva propuesta en los concursos que venimos ofreciendo a la ciudadanía de Albolote. Esperamos que os resulte interesante y os animéis a participar.... Leer más »

Con motivo del DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES (28 de mayo), las Áreas de Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Albolote se han unido para crear una nueva propuesta en los concursos que venimos ofreciendo a la ciudadanía de Albolote.

Esperamos que os resulte interesante y os animéis a participar.

Para seleccionar los libros de la colección de la «Mochila Violeta» (según las bases del concurso), podéis mirar la Guía editada por la Diputación Provincial de Granada, la podéis encontrar en internet, donde viene todos los libros de la colección, clasificada por edades.

Este es el siguiente concurso que planteamos, estará activo desde hoy 25 de mayo hasta el próximo viernes 29 de mayo. Tenéis que mandarnos vuestras fotos y en las que se vea cómo os cuidáis en la familia o de la persona que más os cuida, lo que represente en vuestra opinión el cuidado en familia y su importancia, tanto por correo electrónico casajuventudalbolote@gmail.com o por whatsapp al 680 95 72 48.
Publicaremos todas las fotos que nos lleguen y diremos cuáles han sido las 10 primeras fotos recibidas.
En este caso, para las 10 primeras fotos que lleguen, habrá como premio dos libros de la colección “La Mochila Violeta”

SI QUIERES CONOCER MÁS ACERCA DE ESTE CONCURSO PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO PROMOCIONAL