Circo: ‘Cirkusz Rupt’ de El Gran Dimitri

JUEVES 26 DE JULIO. 22 H PARQUE GUAYNABO. ENTRADA GRATUITA   Sinopsis: Las entradas están agotadas. Todo parece listo para recibir a los artistas que están a punto de llegar. Pero algo retrasa el comienzo, concretamente alguien. El técnico de la compañía, colocado por su abuelo en este puesto para que algún día pueda cumplir... Leer más »

JUEVES 26 DE JULIO. 22 H

PARQUE GUAYNABO. ENTRADA GRATUITA

 

Sinopsis:

Las entradas están agotadas. Todo parece listo para recibir a los artistas que están a punto de llegar. Pero algo retrasa el comienzo, concretamente alguien.

El técnico de la compañía, colocado por su abuelo en este puesto para que algún día pueda cumplir su sueño de actuar, parece tener algún problema. Necesita retrasar el show ante la inminente llegada de los artistas. Este importante y prestigioso circo europeo cuenta con el técnico más imprudente, impulsivo,  ilógico e improbable. Un descerebrado al que no se puede dejar solo. Un técnico que se pone nervioso porque los artistas no llegan a la hora de la función y que se olvida de las prohibiciones: su instinto es ser artista a toda costa. Descubre esta auténtica precuela; así nació “El Gran Dimitri”, un entrañable personaje que ahora, en su segundo montaje, nos enseña sus raíces, su origen, el comienzo de todo.