«Albolote entrena en casa»

"Albolote entrena en casa" El ayuntamiento pone en marcha esta iniciativa para fomentar la actividad deportiva en estos días de confinamiento El área de deportes del ayuntamiento de Albolote ha activado, a través de su Facebook, la iniciativa "Albolote entrena en casa". Un proyecto que tiene como objetivo principal el fomento de la actividad deportiva... Leer más »

«Albolote entrena en casa»

El ayuntamiento pone en marcha esta iniciativa para fomentar la actividad deportiva en estos días de confinamiento

El área de deportes del ayuntamiento de Albolote ha activado, a través de su Facebook, la iniciativa «Albolote entrena en casa». Un proyecto que tiene como objetivo principal el fomento de la actividad deportiva para todas las personas con edades a partir de 3 años y que se puede realizar en casa, como si fuese nuestro propio gimnasio.

La programación de actividades deportivas incluye clases de: pilates; coreo-dance; gimnasia para mayores; actividad deportiva para escolares de 3 a 6 y de 7 a 12 años; stretching y entrenamiento funcional. Todas las clases se pueden seguir en directo o en diferido a través del Facebook de la concejalía de Deportes, donde se pueden consultar los días, horas y desarrollo de las actividades programadas.

PINCHA AQUI PARA IR AL  FACEBOOK DE LA CONCEJALIA DE DEPORTES