8ª Carrera Solidaria de Albolote

El próximo domingo, 1 de diciembre se celebra la octava edición de la carrera ‘Solidaria de Albolote’. En esta edición la concejalía de Deportes obsequiará con una camiseta conmemorativa del evento deportivo para las primeras 600 inscripciones. También habrá un montón de para aquellas personas que vayan disfrazadas (trofeo y premio para los tres mejores... Leer más »

El próximo domingo, 1 de diciembre se celebra la octava edición de la carrera ‘Solidaria de Albolote’.

En esta edición la concejalía de Deportes obsequiará con una camiseta conmemorativa del evento deportivo para las primeras 600 inscripciones. También habrá un montón de para aquellas personas que vayan disfrazadas (trofeo y premio para los tres mejores disfraces individuales y mejor colectivo en categoría infantil. Para los disfraces de adultos habrá trofeo y jamón al mejor disfraz individual y trofeo para el segundo y tercero, mientras que para los disfraces colectivos se establece trofeo y jamón para el primero y trofeo y lote de embutidos para el segundo en las modalidades más original, más numeroso y más navideño).

La salida será desde la avenida Lucilo Carvajal -junto al polideportivo y las inscripciones podrán hacerse online y presencial

Online a través de la web www.cruzandolameta.es

Presencial:  en Deportes Base-Liverpool, del Paseo de Colón, en la sede de Cruz Roja, en la calle San Juan de Dios, y en las oficinas del Polideportivo Municipal de Albolote y casa de la Cultura, de lunes a viernes de 5 a 8 de la tarde.

La prueba discurre sobre un trazado urbano de 3.000 metros con salida y llegada en el mismo paseo. La salida será a las 11 de la mañana.

Sobre las doce del mediodía se disputarán las series de las categorías inferiores.