Encuesta sobre el Plan de Movilidad urbana Sostenible de Albolote

Colabora con nosotros y danos tu opinión para mejorar la accesibilidad y movilidad en nuestro municipio.

Oficina Técnica de Accesibilidad

Desde el Ayuntamiento de Albolote estamos impulsando la elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS). El objetivo del mismo es la promoción y potenciación de medios alternativos al vehículo privado para desplazarnos por nuestro municipio, lo que nos proporcionará beneficios tanto económicos como en materia de salud y medioambientales para todos los ciudadanos. Por ello, y para conocer tus necesidades de movilidad diarias, estamos realizando una campaña de encuestas ciudadanas, que puedes cumplimentar a través del presente enlace.

Los cuestionarios son totalmente anónimos, y su objetivo es únicamente que las medidas futuras a implantar en el municipio cubran tus necesidades de movilidad, y así te puedas beneficiar de ellas.

Será un proceso abierto a la ciudadanía de Albolote y te iremos informando de las medidas a adoptar. Esperamos contar con tu opinión sobre las mismas, para alcanzar entre todos el éxito del proyecto. El éxito del plan repercutirá directamente de la calidad de vida de la ciudadanía y será nuestra aportación a un problema global.

PINCHA SOBRE EL ENLACE PARA ACCEDER AL CUESTIONARIO