El coro flamenco de Albolote ofrece un concierto a las mayores de Albolote

Con este concierto la concejalía de Tercera Edad pone en marcha su programa de actividades navideñas destinadas a nuestros mayores.

El coro flamenco de Albolote actuó en la club de jubilados de Albolote.

El coro flamenco de Albolote ofreció ayer en el club de pensionistas y mayores de Albolote un concierto dirigido a los usuarios de dicho centro. Esta actuación forma parte de las actividades de Navidad programadas por la concejalía de Tercera Edad destinadas a las personas mayores de la localidad. 

La actuación musical incluyó un amplio repertorio de villancicos populares, entre otros: popurrí de villancicos; villancicos de Gloria; Fue en Belén; villancicos de Jerez; Sevillanas de Nochebuena o campanillas de Navidad.

El coro flamenco de Albolote está formado por una veintena de miembros, dos guitarras y un cajón. Todos ellos bajo la dirección de Carlos Zárate. Esta formación musical también actuará durante la inauguración de la carpa navideña, el próximo jueves 22 de diciembre a las 18:30h en el parque municipal Guaynabo.

Durante el concierto la concejala de Tercera Edad, Antonia Guerrero, destacó el importante trabajo que se lleva a cabo a través de la concejalía, tanto para acercar hasta las personas mayores del municipio este tipo de actividades, como para “mejorar todo lo posible la calidad de vida de este colectivo”.

Durante el concierto los mayores asistentes pudieron disfrutar de una merienda ofrecida por el ayuntamiento de Albolote.