El club de mayores y personas jubiladas de Albolote retoma su actividad

La baja incidencia de la pandemia permite el 100% del aforo, los juegos de mesa, talleres y baile.

La concejala de la Tercera Edad y el presidente del club de mayores y personas jubiladas anuncian la reanudación de las actividades del club.

La concejala de Tercera Edad, Antonia Guerrero, ha visitado recientemente el club de mayores y personas jubiladas de Albolote para anunciar que con el pase al nivel cero de la pandemia, por baja incidencia del Covid-19, el club va retomar las actividades que venía desarrollando antes de la pandemia. Guerrero ha explicado que con la entrada en vigor de las nuevas medidas y el final de las restricciones el aforo volverá a ser del cien por cien y que ello “va a permitir que se retomen los juegos de mesa, los talleres que realizan las mujeres y el baile”. Con respecto a esta última actividad la edil ha adelantado que a partir de noviembre, y quincenalmente, vuelve el baile los sábados alternos de ocho de la tarde a once de la noche. “El objetivo es ir recuperando la normalidad, si bien se mantiene la obligación de llevar mascarilla y de utilizar el gel hidro-alcohólico”, ha insistido.

Durante dicha visita, el presidente del club, Juan Jiménez, explicó que ya están a operativos todos los espacios del centro y se están retomando los juegos de mesa “que eran muy demandados por los usuarios”.

El club de jubilados de Albolote abre de lunes a sábado de 8:30h a 15:30h y de 17:30h a 22:30h.