El centro ocupacional celebra su tradicional comida de Navidad

Tras la comida los usuarios del centro disfrutaron de una tarde de baile y juegos.

Las autoridades desearon a los usuarios del centro Ocupacional unas felices navidades

Los veintinueve usuarios y personal técnico del centro municipal Ocupacional celebraron el pasado viernes su tradicional comida de Navidad. Una actividad lúdica que se retoma tras la pandemia y que reúne en torno a una mesa a este colectivo para disfrutar de un rato de ocio, antes de las vacaciones de Navidad.    

El evento se desarrolló en la carpa navideña instalada por el ayuntamiento de Albolote en el parque municipal Guaynabo. Precisamente este recinto albergará varias de las actividades programadas por el consistorio con el objetivo de disfrutar en nuestra localidad de estas fechas navideñas.

El menú, muy navideño, estuvo compuesto por un entrante de sopa casera de picadillo, un primer plato de solomillo con salsa española y patatas con pimientos del piquillo y un postre de plan casero con nata.

Durante la comida los usuarios y personal técnico del centro Ocupacional recibieron la visita del alcalde, Salustiano Ureña, de la concejala de Diversidad Funcional, Antonia Guerrero y otros miembros del Equipo de Gobierno. El regidor alboloteño aprovechó la ocasión para felicitarles la Navidad y desearles “una muy buena entrada en el año nuevo”. Ureña también resaltó el importante trabajo que realiza el personal municipal con este colectivo.     

Tras la comida los usuarios centro disfrutaron de una tarde de baile y juegos.