El ayuntamiento rinde homenaje al personal municipal jubilado entre 2019 y 2021

Durante el acto se destacó el relevante papel de los trabajadores públicos.

Homenajeados y miembros de la Corporación posan en foto de familia. Foto: Ester F. Leal

En un sencillo y emotivo acto, que ha tenido lugar en el teatro de la casa de la Cultura de Albolote, el ayuntamiento de ha rendido un merecido homenaje a los trabajadores municipales que se han jubilado entre 2019 y 2021, tras décadas de servicio en nuestra administración local.

Durante el acto, la concejala de Recursos Humanos, Marta Nievas, les expresó, en nombre del ayuntamiento, su más sincero agradecimiento “por los años y la dedicación que han entregado a Albolote” y destacó que “son pocas las ocasiones tan gratificantes como esta, donde reconocemos la labor de quienes han colaborado con su trabajo para hacer de Albolote un pueblo mejor”.

Por su parte el alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, les deseó, a todos ellos, sus mejores deseos en esta nueva y merecida etapa de sus vidas y aprovechó la ocasión para hacer hincapié en que “el personal del ayuntamiento siempre ha tenido un papel importante, porque se trata de la administración más cercana a nuestros vecinos y vecinas, y no tiene otra finalidad ni objetivo que prestar el mejor servicio público posible” y reiteró que “los hombres y mujeres que formáis parte de nuestro ayuntamiento realizáis una importantísima labor que resulta imprescindible para garantizar la prestación de dichos servicios”.  Ureña también tuvo unas emotivas alabras para uno de los homenajeados, el policía local, Fernándo Medina, fallecido el año pasado. “Finalmente quiero hacer un reconocimiento, una mención muy especial a Fernando, al que, estoy seguro, hoy vamos a echar mucho de menos aquí, con nosotros. Es una pena, pero la vida es así. Todos lo conocíamos y creo que todos estaremos de acuerdo en que era una magnífica persona y un excelente servidor público”, añadió.

En el acto el personal homenajeado recibió, de manos de varios concejales del Equipo de Gobierno, una insignia con la nueva imagen corporativa del ayuntamiento y una placa conmemorativa de este merecido homenaje.

El personal homenajeado ha sido: María Dolores Rodríguez, jefa de Servicios Generales; Manuel Morillas, conserje de reprografía; Fermín Robles, Subinspector Jefe de la Policía Local; José Ramírez, encargado del cementerio; Inocencio Navarro, oficial de la Policía Local; Diego Ramírez, conserje centro de salud; Francisco Jiménez, oficial del área de Medio Ambiente y Fernándo Medina, agente de policía local.

El acto contó con la presencia del personal jubilado, de representantes de los grupos políticos de la corporación municipal, compañeros y compañeras de trabajo y del delegado del Gobierno de la Junta en Granada, Pablo García, quien también se dirigió al personal jubilado para desearles lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.