El Ayuntamiento de El Chaparral amplía sus instalaciones

Dispone a partir de ahora de una nueva sala para cursos, charlas y pequeñas conferencias.

Momento de la celebración del curso de manipulador de alimentos celebrado en el complejo administrativo de El Chaparral / Fotos. Concejalía de El Chaparral

El edificio administrativo del Ayuntamiento de El Chaparral, ubicado en la Plaza de las Flores, continúa ampliando servicios y dando vida a sus instalaciones. A partir de ahora dispone de un espacio donde impartir cursos, charlas y conferencias.

Los día 10 y 11 de mayo se estrenó esta nueva sala con un curso de manipulador de alimentos con la ayuda de personal técnico del OAL de Promoción Económica y Empleo en el que participaron una docena de personas, muchas de ellas residentes en El Chaparral. “Nuestro objetivo es seguir dando pasitos para dotar de contenido estas instalaciones”, explicó el edil de El Chaparral, Juan Manuel Ocaña, quien recordó que de lunes a viernes y de 9 a 14 horas el Ayuntamiento de El Chaparral presta servicio de atención e información presencial a la ciudadanía. “Ayudamos a los vecinos a realizar sus trámites con la administración local y atendemos sus demandas y peticiones”, ha señalado Ocaña. 

Ayuntamiento de El Chaparral también ha puesto disposición de los residentes el teléfono directo 958 495 198  o la extensión 3700 si se llama a través del 958 465 115, “para atender dudas y consultas”, explicó Ocaña.

Texto: Concejalía de El Chaparral