
Una veintena de pajes de los Reyes Magos de Oriente ya están repartiendo a domicilio los regalos a todos los niños y niñas de Albolote y El Chaparral con edades comprendidas entre los 0 y 10 años. Varias furgonetas cargadas de estos regalos están recorriendo las calles y plazas de Albolote y El Chaparral llenando de ilusión los últimos días de la Navidad, los más esperados por los más pequeños de la casa.
Los diferentes regalos se han clasificado por tramos de edades: A los bebés de 0 a 1 año se les ha entregado peluches; los de 2 a 3 años han recibido de los pajes ‘baby puzzles’; los niños y niñas de entre 4 a 6 años han recibido juegos educativos de matemáticas y lenguaje y finalmente, los de 7 a 10 años, juegos educativos interactivos.
En total el ayuntamiento repartirá 2.500 regalos para este sector infantil de la población.
A esta novedad hay que sumarle otra no menos importante ya que los pajes también harán entrega de 1.700 mini-roscones de Reyes a las personas mayores de 70 años. En este caso el regalo ha sido encargado a una panadería local por la concejalía de la Tercera Edad con el objeto de felicitar a las personas mayores por la entrada del nuevo año.