El área de Igualdad presenta el libro ‘Marco ojos azules’, de Marina Cebollero

La autora quiere facilitar el camino a la maternidad de las mujeres que tienen problemas para conseguirlo.

De izquierda a derecha, Nuria Pérez coordinadora del Centro de la Mujer, Mª Carmen Calderay, concejala de Igualdad y la autora del libro, Marina Cebollero/ Foto: Pepe Vaquero

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Albolote ha presentado el libro ‘Marco ojos azules. El sueño de ser mamá’, de la escritora y comunicadora, Marina Cebollero. A través de sus páginas este libro trata de ofrecer ayuda a mujeres que desean ser madres, pero no pueden conseguirlo y sienten un enorme vacío por ello. 

El mayor sueño de la autora era el de convertirse en madre, pero sufrió mucho durante años hasta que finalmente lo consiguió. Ahora, su deseo es poder ayudar a otras mujeres que tengan el deseo de ser madres y que se encuentren desesperadas porque no lo consiguen, ven como el paso del tiempo juega en su contra y piensan en tirar la toalla.

Marina Cebollero explica que quiere evitar dolor y sufrimiento a quienes están viviendo lo mismo que ella experimentó y facilitarles el camino a la maternidad.

Para ello, en su libro comparte sus duras experiencias de tratamientos de fertilidad que terminaban siempre con resultado negativo, hasta que finalmente llegó el tan anhelado embarazo.

El libro está distribuido en 18 capítulos entre los que se encuentran la historia personal de Marina, las emociones y la mente, el dolor que produce no quedarse embarazada, los tratamientos de fertilidad o el sufrimiento también de los hombres cuando se enfrentan a este deseo. También contiene experiencias de otras personas que han pasado por la misma situación.

El libro puede encontrarse en las librerías de Albolote o se puede pedir adquirir a través de Amazon en diferentes formatos.

Texto: Pepe Vaquero – alboloteinformacion.com