El alcalde y concejales del Equipo de Gobierno visitan varios comercios del centro comercial abierto

Con estas visitas los responsables municipales quieren dar visibilidad a esos comercios que colaboran con las actividades municipales y a los nuevos emprendedores.

Momento en el que el alcalde de Albolote hace entrega a responsables de Imprenta Verdejo de una placa en agradecimiento a su colaboración con el consistorio.

En la política actual que lleva a cabo el Equipo de Gobierno en dar visibilidad al comercio local el alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, la concejala de Comercio, Josefina Sánchez y varios miembros del Equipo de Gobierno visitaron el pasado viernes dos establecimientos de la localidad ubicados, ambos, en el centro comercial abierto de Albolote.

La primera de las visitas fue a una nueva agencia de viajes que acaba de abrir sus puertas en Albolote, ‘The Travel Brand’, situada en la calle Vicente Alexandre. Este nuevo comercio, según señaló su gerente, Antonio Miguel Padial, “es complicado emprender al principio, sobre todo tras una pandemia, pero confiamos en que pronto hay una cierta normalidad” en que la gente de Albolote va a responder muy bien. En este mes desde que abrimos todavía se nota mucha incertidumbre y que todavía no se decide pero los destinos a nivel nacional son los que hasta ahora más se demandan”.

En este caso el alcalde ha destacado que “para nosotros es un orgullo y una satisfacción por muchas circunstancias, pero en este caso porque es una persona del pueblo, es valiente y emprende en nuestro municipio. Por eso desde el ayuntamiento teníamos muy claro que teníamos que estar aquí apoyándolo”.

A continuación alcalde y concejales visitaron las instalaciones de la ‘imprenta Verdejo’. Un caso muy diferente ya que son ya más de una treintena de años que este comercio local está afincado y desarrolla su actividad en nuestra localidad. En esta ocasión el regidor municipal quiso agradecer al personal de ‘imprenta Verdejo’ su colaboración con el propio ayuntamiento en las distintas actividades que éste les propone. “En todo momento están al pie del cañón colaborando con el ayuntamiento con todas las actividades que realizamos. Por eso el agradecimiento en este caso es doble. Primero por seguir aquí confiando en su pueblo y sobre todo por generar riqueza y además compartirla dentro de esa responsabilidad social que tienen las empresas. En este caso empresas de proximidad, pequeñas empresas que siguen apostando por su pueblo”, declaró Ureña.

Por su parte Juan Manuel y Sensi, responsables de la imprenta, agradecieron la entrega por el alcalde de una placa conmemorativa a su trayectoria como comercio y a su colaboración en las actividades municipales.