Una comitiva municipal encabezada por el alcalde, Salustiano Ureña, y concejales del equipo de Gobierno ha girado visita a las oficinas de Nainco, una de las principales empresas inmobiliarias de la provincia de Granada, ubicada en la calle Loja del polígono Juncaril, especialmente centrada en la gestión de alquiler y venta de naves industriales, locales comerciales y terrenos, en los diversos polígonos industriales de la provincia.
Fundada en 1996, hoy es un referente del sector tras haber realizado e intervenido en más de 500 operaciones de compra-venta y alquiler, y habiendo consolidado una enorme cartera de clientes, tanto inversores y propietarios de inmuebles en alquiler como agentes inmobiliarios.
Actualmente el 100 % de los locales comerciales de la manzana que abarca las calles Baza y Loja del polígono Juncaril y otras naves y terrenos dispersos por la zona industrial están alquilados y son propiedad de la empresa, por lo tanto, estamos hablando de una de las gestoras inmobiliarias más rentables de la provincia.
El alcalde, Salustiano Ureña, agradeció a la empresa todo el trabajo que ha realizado a lo largo de los años en la superficie industrial y la colaboración estrecha en diferentes actos que organiza el Ayuntamiento de Albolote.
Luis Crovetto, que fue homenajeado a título póstumo en el tercer encuentro de Empresarios Juncaril-Asegra, fue el fundador de la empresa y un gran visionario que construyó en su día los cimientos de lo que ahora es gran parte del polígono de Juncaril. El alcalde de Albolote entregó un reconocimiento simbólico a la importante trayectoria empresarial de Nainco.
Texto: Pepe Vaquero – alboloteinformacion.com