El actor de la película ‘Campeones’, José de Luna, imparte una charla en Albolote sobre diversidad funcional

‘Josete’ anuncia que el próximo mes de abril se estrenará la segunda parte de ‘Campeones’ en la que actuará el actor alboloteño, Juan Vinuesa.

Foto de famiilia de miembros de ASPROMI con el actos ‘Josete’ y representantes del ayuntamiento.

Aprovechando su visita a Granada, con motivo de la primera feria Gastronómica Inclusiva, ‘Paladar y Tomar’, que se ha desarrollado durante este fin de semana en la ciudad de la Alhambra, el actor de la película ‘Campeones’, José de Luna, más conocido como ‘Josete’, visitó Albolote para impartir una conferencia donde relató su propia experiencia hasta llegar a ser uno de los actores con diversidad funcional más importantes de nuestro país. De hecho, ‘Josete’ anunció que en abril del próximo año se estrenará la segunda parte de la película ‘Campeones’, donde, además, actuará el actor alboloteño, Juan Vinuesa. Durante la charla ‘Josete’ animó a los asistentes “a realizar sus propios sueños y llegar tan lejos como ellos quisieran”.

Esta visita ha sido posible gracias a la invitación realizada desde la presidencia de la asociación ASPROMI y la colaboración de las concejalías de Bienestar Social y Cultura del ayuntamiento de Albolote. Precisamente la concejala del área de Bienestar, Josefina Sánchez, señaló lo especial de esta visita para socios de ASPROMI. “Es muy enriquecedor para estas personas conocer de primera mano las experiencias de otras personas, como ‘Josete’, también con diversidad funcional y que les haya animado a conseguir sus propios sueños”, ha señalado.  

La charla fue impartida ante un nutrido grupo de miembros de ASPROMI. Tras la conferencia se celebró una merienda donde, de forma más distendida, ‘Josete’ y las personas asistentes a la misma pudieron seguir conversando de forma más distendida sobre temas de diversidad funcional.