El ayuntamiento reconoce la labor formativa del director y una profesora del centro de Educación de Adultos de Albolote

Una placa conmemorativa por su jubilación homenajea a estas personas por su dedicación en la formación de la comunidad escolar adulta de Albolote

Concepción Ramírez (centro) junto a los homenajeados y personal docente del centro de Educación de Adultos de Albolote

Como viene siendo tradicional desde hace casi dos décadas el ayuntamiento de Albolote ha reconocido la labor formativa del personal docente que se jubila de nuestros centros escolares.

Con tal motivo la alcaldesa, Concepción Ramírez, se ha desplazado hasta el centro de Educación de Adultos de la localidad para hacer entrega, a cada una de las personas que se jubilan, de una placa conmemorativa cuyo texto se inicia con una anotación de un poema de Rubén Darío, “Ayer no más…” para continuar con “la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Albolote a…en reconocimiento a su labor educativa formadora de ciudadanos/as democráticos/as”. Con ello el consistorio ha querido homenajear a Juan García López, actual director y la profesora, Josefa María Trigueros Campoy, por su dedicación en la formación educativa de la población adulta de Albolote.

Durante el acto de entrega de las placas la alcaldesa ha señalado que “desde el Equipo de Gobierno quiero agradeceros vuestra dedicación y trabajo en la formación y educación de las personas adultas de Albolote. Habéis formado parte de este municipio, de nuestra comunidad y habéis estado ligados a Albolote realizando esta importantísima labor formativa”. Ramírez también ha aprovechado la ocasión para desearles mucha suerte y felicidad en esta nueva etapa de su vida tras la jubilación.  En todo momento Juan y Josefa han estado arropados por los compañeros y compañeras de trabajo.