El ayuntamiento concluye varias obras de mejora en urbanizaciones y El Chaparral con fondos de la diputación

Los proyectos llevados a cabo han sido consensuados con las asociaciones de vecinos y el Equipo de Gobierno

La alcaldesa, la concejala de Urbanizaciones y la concejala de Obras y Servicios observan una zona de las obras realziadas

La alcaldesa, la concejala de Obras y Servicios y la concejala de Urbanizaciones han girado visita de inspección a varias de las obras de mejora que en estos días se están finalizando en varias urbanizaciones de la localidad y El Chaparral. Unas actuaciones entre las que se encuentran las llevadas a cabo en el parque municipal de Buenavista, donde se han realizado labores de jardinería, sustituido bancos, construido caminos con hormigón impreso para posibilitar el paseo y se han eliminado barreras arquitectónicas; y se han sustituido los bancos. En la urb. Loma Verde se han mejorado dos parques con jardinería y mobiliario mientras que en el anejo de El Chaparral se ha remodelado y adaptado el interior de su ayuntamiento.

Durante dicha visita a una de las obras la alcaldesa de Albolote, Concepción Ramírez, ha explicado que todas estas actuaciones se han llevado a cabo con fondos de la Diputación a través del programa de Inversiones Financieramente Sostenibles y ha señalado que «todas las actuaciones que se han llevado a cabo han sido consensuadas previamente con los vecinos  y el Equipo de Gobierno».

En total han sido unos 40.000 euros invertidos  en las urbanizaciones y 50.000 euros en la remodelación del ayuntamiento de El Chaparral.