Desgraciadamente y una vez más, una gran pancarta contra la violencia machista cuelga del balcón del ayuntamiento de Albolote en repulsa del asesinato de Nuria Alonso, presuntamente asesinada, a manos de su expareja.
De esta forma el ayuntamiento de Albolote se suma a los numerosos gestos de condolencia por este asesinato, ocurrido ayer en Maracena.
La alcaldesa de Albolote y concejala de Igualdad, Concepción Ramírez, se ha mostrado indignada por este nuevo “acto de terrorismo contra una mujer” y ha expresado su más enérgica condena por este nuevo asesinato, el quinto en lo que va de año en la provincia.
“No se puede entender que en una sociedad que busca la igualdad entre hombres y mujeres sigan ocurriendo estos asesinatos, actos de terrorismo contra las mujeres. Esta lacra tiene que acabar ya. Es injusto que las mujeres sigan siendo asesinadas a manos de sus parejas o exparejas. Desde aquí quiero mostrar nuestra más rotunda y profunda repulsa por este nuevo asesinato y trasladar nuestras más sinceras condolencias y apoyo a la familia de la víctima y en especial al hijo que acaban de dejar sin su madre”.