Apoyo institucional a la apertura de nuevos negocios en la localidad

‘4Skills’ es un centro formativo que cuenta con unas instalaciones modernas y una metodología práctica e intuitiva

Momento en la que se imparte una clase en las instalaciones de 4Skills / Foto: Pepe Vaquero

El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, junto a la concejala de Comercio, Josefina Sánchez y otros miembros del Equipo de Gobierno han visitado recientemente la nueva academia de inglés ‘4Skills’, ubicada en la calle Príncipe Felipe. Esta visita ha tenido como objetivo mostrar el apoyo institucional, como se viene haciendo desde el inicio de esta Legislatura, a todos aquellos nuevos negocios que abren sus puertas en nuestra localidad. En este sentido se ha manifestado el regidor alboloteño quien ha señalado que “los nuevos emprendedores son personas valientes que apuestan por su negocio y que además eligen Albolote para desarrollar su actividad empresarial».

‘4Skills’ es una iniciativa vanguardista, tanto en su diseño interior como en su metodología para aprender el idioma. El objetivo de este centro de formación es proporcionar al alumnado las clases que necesitan con el fin de que puedan alcanzar su objetivo, tanto si se trata de un certificado que acredite la lengua inglesa, como si se trata de ganar fluidez y confianza en un entorno profesional o de negocio. Por ello su metodología, propia, consiste en hablar y escribir como destrezas productivas y comprender y leer como destrezas pasivas, de ahí su nombre 4Skills, 4 habilidades. 

La academia admite alumnos a partir de 8 años y su metodología se basa en el desarrollo de sistemas mucho más eficientes y prácticos. Además cuenta con inglés práctico orientado a empresarios y ejecutivos, además de una amplia gama de cursos, desde los niveles A1 a C2 de los exámenes Cambridge y Trinity. Es una nueva forma de aprender el inglés adaptado a cada modalidad, con un horario flexible y clases reducidas.

Texto. Pepe Vaquero – alboloteinformacion.com