Ambiente inmejorable en el segundo día de Fiestas

Los columpios, cacharritos y puestos volvieron al Ferial tras un año en blanco por la pandemia

Miguel Ángel Palma actuó anoche en la plaza de España con un repertorio de copla

Albolote vivió anoche su segundo día de Fiestas entre el escenario de plaza de España y el bullicio y gran afluencia de público del Ferial.

En el primero de ellos el conocido cantante granadino y ex concursante del programa televisivo ‘Se llama copla’, Miguel Ángel Palma, deleitó a un público  mayor y entregado con un amplio repertorio de la copla que más nos suena. Cerca de dos centenares de personas asistieron a este concierto organizado con todas las medidas de seguridad, aforo limitado y uso de mascarilla.

Tras un año en blanco por la pandemia en el Ferial los más pequeños y numerosos grupos de jóvenes fueron los protagonistas, junto a las atracciones mecánicas, columpios y cacharritos. Los coches de choque, la rana saltarina, el barco vikingo, el tren de la bruja o el ovni loco volvieron para llenar de sonidos estridentes, pitidos y bullicio el ferial alboloteño. Las casetas de comida rápida, los tradicionales puestos de vino dulce y barquillo, las casetas de tiro, de churros o los puestos de baratijas también ayudaros anoche a recordar que hasta hace poco vivíamos las Fiestas de forma diferente y cuya normalidad está cada día más cerca. Un ambiente festivo al que ayuda la colorida iluminación ornamental con bonitos motivos festivos y a la que, como no podía ser otra forma, no le falta su magnífica portada de entrada al Ferial.

‘La música no se toca’ también contribuyó anoche, de forma alternativa, a llenar de ambiente las zonas de bares y restaurantes de Albolote.