Albolote vivió anoche su segundo día de Fiestas entre el escenario de plaza de España y el bullicio y gran afluencia de público del Ferial.
En el primero de ellos el conocido cantante granadino y ex concursante del programa televisivo ‘Se llama copla’, Miguel Ángel Palma, deleitó a un público mayor y entregado con un amplio repertorio de la copla que más nos suena. Cerca de dos centenares de personas asistieron a este concierto organizado con todas las medidas de seguridad, aforo limitado y uso de mascarilla.
Tras un año en blanco por la pandemia en el Ferial los más pequeños y numerosos grupos de jóvenes fueron los protagonistas, junto a las atracciones mecánicas, columpios y cacharritos. Los coches de choque, la rana saltarina, el barco vikingo, el tren de la bruja o el ovni loco volvieron para llenar de sonidos estridentes, pitidos y bullicio el ferial alboloteño. Las casetas de comida rápida, los tradicionales puestos de vino dulce y barquillo, las casetas de tiro, de churros o los puestos de baratijas también ayudaros anoche a recordar que hasta hace poco vivíamos las Fiestas de forma diferente y cuya normalidad está cada día más cerca. Un ambiente festivo al que ayuda la colorida iluminación ornamental con bonitos motivos festivos y a la que, como no podía ser otra forma, no le falta su magnífica portada de entrada al Ferial.
‘La música no se toca’ también contribuyó anoche, de forma alternativa, a llenar de ambiente las zonas de bares y restaurantes de Albolote.