Albolote tendrá presencia propia en la VII edición de la Feria de los Pueblos 

La concejalía de Turismo aprovechará este escaparate provincial para promocionar los atractivos del municipio bajo el eslogan Albolote, ¡vívelo!

VII Feria de los Pueblos 2022 donde Albolote tendrá su propio stand.

Del 7 al 9 de octubre el recinto de la Feria de Muestras de Granada -Fermasa- acogerá la séptima edición de la Feria de los Pueblos en la que Albolote volverá tener presencia, en esta ocasión con un expositor propio, en el que mostrará, entre otros muchos aspectos, los atractivos turísticos de la localidad.

La iniciativa de tener presencia propia en este escaparate provincial surge de la concejalía de Turismo “y forma parte de nuestro objetivo de aprovechar todos los recursos a nuestro alcance para seguir potenciando los atractivos turísticos de nuestra localidad y darlos a conocer”, ha explicado el concejal de Turismo, Juanma Ocaña.

Además de potenciar la vertiente turística, la concejalía tiene intención de invitar a empresas y colectivos alboloteños para conformar un amplio programa de actividades durante los tres días de duración de la muestra, que ofrezca al visitante una radiografía lo más amplia posible de los recursos del municipio.

“Aprovecharemos nuestras propia carpa como estructura base del stand en la feria para darnos a conocer con el lema Albolote, ¡vívelo! Y el dibujo singular skyline alboloteño donde se representan los iconos más destacados del municipio”. Ocaña resaltó también que Albolote es un pueblo para vivirlo y disfrutarlo a todos los niveles tanto turístico, cultural, gastronómico, empresarial, y social “y por eso aprovecharemos el marco de la feria para dar a conocer todas esas facetas que conforman nuestra identidad”.

La Feria de los Pueblos de Granada es un evento de referencia a nivel de la provincia, un gran escaparate, donde entidades y empresas se afanan cada año por mostrar lo mejor de sus municipios. El horario de la feria es de viernes a domingo de 11 a 21 horas en horario ininterrumpido en el recinto de muestras de Armilla.

Texto: Javier Milena – alboloteinformacion.com