Albolote celebrará el domingo, 10 de marzo, su gran Fiesta de Carnaval

La celebración del concurso de disfraces en el parque municipal Guaynabo, la actuación de la comparsa de Granada ‘Los Predicadores’ y una paella gigante gratuita, son dos de las actividades más importantes de esta edición de nuestro Carnaval

Cartel Carnaval de Albolote 2019

Un año más las concejalías de Turismo y Cultura del consistorio alboloteño han diseñado un programa especial de actividades para animar a todos los alboloteños y alboloteñas a participar y disfrutar de la fiesta, por excelencia, más profana del calendario anual…”El Carnaval”.

Un Carnaval que este año se celebrará en Albolote el próximo domingo, 10 de marzo, desde las 12 de la mañana con talleres de maquillaje y caracterización y música ambiental. A las 12:00h el tradicional pasacalles de Carnaval que recorrerá plazas y calles de la localidad, con salida y llegada en el parque municipal Guaynabo, donde tendrán lugar las actuaciones, los concursos de disfraces, la actuación de la comparsa ‘Los Predicadores‘ de Granada y una paella gigante para todas las personas asistentes. Como en años anteriores el concurso tendrá dos modalidades: uno de disfraces individuales, en categoría infantil y otro de disfraz colectivo.  En ambos casos la inscripción se puede realizar, durante todos estos días en la casa de la Cultura de Albolote y de 11h a 12h, el mismo domingo 10, en el parque Guaynabo. Los premios consistirán en 2 entradas para el Mini Hollywood para el ganador y un juego de mesa para el segundo mejor disfraz individual infantil y un jamón y queso al mejor disfraz colectivo.