Albolote abre por Fiestas

Todas las actividades contarán con las medidas de precaución y de seguridad necesarias para poder divertirse.

Un grupo musical durante su actuación junto a la rotonda del metro

Anoche Albolote abrió sus Fiestas Populares 2021 con ‘La música no se toca’. Una iniciativa de la concejalía de Fiestas que por segundo año consecutivo llena de música los bares y restaurantes de la localidad. En total fueron cuatro grupos musicales y cantantes (la Jaula, la blanca y el negro, caribe Show y Robert Polanco) los que animaron la calurosa, pero ambientada, noche de ayer jueves. Este tipo de actuaciones itinerantes se repetirán también este viernes, sábado y domingo.

Y es que Albolote ya tenía ganas pasarlo bien y de volver a una ‘cierta normalidad’ y celebrar, aunque sea a medio gas, sus Fiestas Populares tras el parón del año pasado por la pandemia. Una pandemia que continúa, así lo recordó ayer el alcalde Salustiano Ureña, quién además pidió a la ciudadanía “responsabilidad” a la hora de divertirse y seguir manteniendo las precauciones necesarias contra esta pandemia.

Para hoy viernes la agenda de actividades se inicia con un montón de juegos y talleres para los más pequeños en el parque municipal Guaynabo. La tarde será para disfrutar de las actividades en la piscina municipal. La copla será la protagonista en la plaza de España (21:30h) y a partir de las 22h tendremos una nueva edición de la ‘música no se toca’. Recordad que hoy ya funcionarán a pleno rendimiento, los columpios y atracciones del ferial.