Abre sus puertas la freiduría Santa Mónica

Se trata de un nuevo restaurante especializado en frituras y marisco

Primeros clientes de la nueva freiduría brindan durante su inauguración

El ayuntamiento sigue apoyando a los emprendedores que en esta época tan complicada deciden abrir un negocio en la localidad. Este es el caso de la freiduría-restaurante ‘Santa Mónica’ que recientemente ha abierto sus puertas en la avenido Lucilo Carvajal (frente polideportivo).

Durante su inauguración el alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, acompañado de varios miembros del Equipo de Gobierno, ha sido invitado para conocer in situ este nuevo local gastronómico, sus instalaciones y su funcionamiento. Para Ureña “el apoyo integral a los comercios es uno de los objetivos principales del ayuntamiento. Por eso estamos hoy aquí, escenificando dicho apoyo porque es de agradecer que en estos tiempos los emprendedores elijan Albolote para poner en marcha su negocio”.

Santa Mónica es un restaurante especializado en frituras de pescado y marisco con 200 metros cuadrados diseñados para ubicar varias zonas diferenciadas: barra, mesas altas, comedor y una amplia terraza. Este nuevo negocio se suma a la amplia variedad gastronómica de Albolote.  La freiduría Santa Mónica está ubicada en la avenida Lucilo Carvajal. Según su gerente, Javier Piñar, “este tipo de negocio viene a ofrecer un producto de calidad”.

En este restaurante trabajan de 12 a 15 personas. Además de los espacios interiores, cuenta con una amplia terraza.