‘El bosque de las gominolas’ acaba de abrir sus instalaciones en Albolote. Se trata de una nueva tienda especializada en lo que conocemos como ‘chucherías o golosinas’, es decir, productos como: caramelos, chocolates, chicles, bebidas, helados, dulces de goma, dulces de espuma, etc. aunque para su gerente, Montse Peregrina, ‘El bosque de las gominolas’ va más allá con la venta de los productos más modernos y novedosos del mercado y que ya se pueden encontrar aquí, como las “bebidas con bolitas que explotan en la boca”. En este sentido Peregrina ha adelantado que poco a poco también se irán incorporando nuevos productos para ampliar la oferta.
El nombre de ‘El bosque de las gominolas’ es, según ha explicado, Carmen Peregrina, co-gerente de la tienda, salió de una decisión familiar importante ya que la idea es que con el nombre se “abarcara muchas más cosas” de las que tradicionalmente se venden en este tipo de negocios.
Con motivo de esta nueva apertura la concejala de Comercio, Ingrid Pérez, asistió a la inauguración oficial de la misma. Durante el acto, Pérez mostró el apoyo institucional del ayuntamiento a este nuevo comercio y agradeció a las nuevas emprendedoras que hayan elegido Albolote para desarrollar sus actividades comerciales, además de resaltar la calidad e imagen de la nueva tienda. “Es un orgullo para mí el apoyar a gente con esta iniciativa tan buena y gente joven que apuesta por el pueblo y que lucha por sus sueños”, ha señalado, durante la visita a la tienda.
Junto a la concejala de Comercio también asistió Isabel Fernández, como miembro de la junta directiva de ASCOAL, quien defendió la importancia del asociacionismo entre comerciantes para hacerlos más fuertes y agradeció el emprendimiento en nuestra localidad. Fernández también destacó la “buena salud” de nuestro comercio local, el trabajo de la ASCOAL, que ya cuenta con 125 comercios asociados y deseó a las nuevas emprendedoras toda la suerte del mundo en el desarrollo de su actividad profesional en nuestra localidad.
Durante la inauguración la sorpresa vino de la mano del cantante, Adrián Barroso, más conocido artísticamente como ‘Barroso’, quien en un breve descanso de su gira musical, no quiso perderse esta inauguración para apoyar la apertura de este nuevo comercio local.
‘El bosque de las gominolas’ está situado en la calle Motril, frente Zurita y junto al parque de Europa. El horario de apertura al público es de diez a dos de la tarde y de seis a nueve y media de la noche, y domingo, por la mañana, de nueve a dos de la tarde.