Abre al público las nuevas instalaciones del supermercado Lidl de Albolote

Con la asistencia de los representantes municipales a esta apertura el consistorio alboloteño quiere mostrar su total apoyo al tejido comercial y empresarial de la localidad

Momento en el que el alcalde corta la cinta inaugural

El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña y varios miembros del Equipo de Gobierno han visitado esta mañana las nuevas instalaciones del supermercado Lidl de Albolote con motivo de su reapertura al público tras varios meses de una intensa reforma.

Con esta asistencia el consistorio alboloteño quiere mostrar su total apoyo al tejido comercial y empresarial de la localidad. De hecho, esta es la tercera salida que realiza el Equipo de Gobierno, en los últimos meses, a actos de apertura de nuevos comercios o reapertura por modernización de instalaciones de otros.

En este sentido el alcalde alboloteño, Salustiano Ureña, ha señalado que “como representantes públicos es nuestra obligación asistir a este tipo de actos para apoyar a nuestro comercio, que es uno de los principales motores y generadores de empleo y riqueza en la localidad. De hecho once personas de la Albolote ya están trabajando en este nuevo supermercado Lidl, además de haber participado en su reforma otras empresas de construcción e ingeniería ubicadas en Albolote”.

Antes de la inauguración oficial el alcalde y los miembros del Equipo de Gobierno que lo acompañaban han tenido la posibilidad de recorrer las nuevas instalaciones junto a personal de la cadena de supermercado Lidl. Posteriormente Ureña ha cortado la cinta inaugural para dar oficialidad a la reapertura de la instalación, al igual que la primera clienta del supermercado que también ha cortado la cinta y ha sido obsequiada con un ramo de flores y una bolsa con productos.

Durante toda la jornada de hoy el supermercado Lidl ofrece a sus clientes una degustación de la línea de productos bio y productos andaluces que ha empezado a comercializar en esta nueva etapa.