‘Objetivo Albolote’, concurso fotográfico organizado por el área de Juventud

El plazo de presentación de las obras será hasta el próximo 20 de julio

Cartel concurso de fotografía 'Objetivo Albolote' organizado por el área de Juventud

El área de Juventud del ayuntamiento de Albolote acaba de poner en marcha el concurso de fotografía ‘Objetivo Albolote’. Una iniciativa que está destinada a todas las personas aficionadas a la fotografía (de cualquier edad) y que tiene como objetivo principal el promocionar el turismo y la cultura propia de nuestro municipio. El concurso representa también una oportunidad para descubrir rincones típicos o nuestras tradiciones arraigadas a través de varias propuestas: Ciudad y cultura para dar a conocer nuestras calles, plazas, monumentos, personajes históricos, etc o el apartado dedicado a nuestro rico patrimonio natural para dar a conocer en embalse del Cubillas, las sierras de Albolote y otros enclaves paisajísticos. Cabe destacar que también habrá dos apartados diferentes a lo habitual en este tipo de concursos. Por un lado el dedicado al pequeño comercio donde se podrán presentar fotografías relacionadas con nuestras tapas y gastronomía o las calles más comerciales de la localidad. Y por otro el que tendrá como objetivo el visualizar las acciones más solidarias del municipio.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías. Las imágenes plasmadas deberán ajustarse a los temas propuestos y el jurado valorará especialmente la originalidad de las imágenes así como aquellas que mejor reflejen la esencia del premio.

El plazo de presentación será hasta el próximo día 20 de julio y las obras que vayan a ser presentadas a concurso deberán ser enviadas al correo electrónico: casajuventudalbolote@gmail.com, indicando el asunto ‘concurso fotográfico Objetivo Albolote’. El primer premio será una cena o comida valorada en 50 euros y el segundo material fotográfico valorado en 30 euros.

Desde el área de Juventud se anima a toda la población a mandar sus propuestas y disfrutar de nuestro municipio a través de una visión diferente, la de la propia ciudadanía de Albolote que con su enfoque nos hará descubrir el ‘otro Albolote’, el del día a día que muchas veces dejamos pasar y al que no prestamos la suficiente atención.

PINCHA SOBRE EL DOCUMENTO PARA VER LAS BASES COMPLETAS DEL CONCURSO

BASES CONCURSO DE FOTOGRAFIA OBJETIVO ALBOLOTE – ORGANIZA AREA DE JUVENTUD