Normas de utilización del polideportivo municipal en Fase 1

Con motivo de la entrada en la Fase 1 de la desescalada la concejalía de Deportes ha adaptado el uso de las pistas polideportivas a la práctica de los deportes autorizados

El tenis individual es uno de los deportes que ya se pueden practicar en esta nueva Fase

Según ha dado a conocer la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Albolote en esta fase se podrán practicar atletismo, tenis y padel (ambos en categoría individual). Para ello será obligatorio pedir una cita previa al teléfono 958467420. Queda prohibido el uso de los vestuarios y la entrada al polideportivo permanecerá cerrada hasta la hora de la cita solicitada. Una vez terminada la reserva no podrán pasar más de cinco minutos para la salida de la instalación. El personal de Ayuntamiento está autorizado para expulsar de la instalación a cualquier persona que haga caso omiso a las normas. El máximo de permanencia en el polideportivo será de dos horas para tenis y pádel y una hora para atletismo. Para estas modalidades estará prohibido e juego en modo dobles, es decir, en la pista sólo podrán acceder dos personas. Tras concluir cada alquiler de pista, el personal procederá a desinfectar puertas, red , sillas y mesas de la instalación utilizada.

En cuanto al atletismo, queda prohibido apoyarse en las vallas evitando tocar mobiliario que se considere común. Cada atleta deberá de ir ajustando la distancia de seguridad a medida que se acerque a otro corredor. El atleta deberá de indicar en la cita si hará uso de la pista o de la zona exterior de tierra.

PINCHANDO EN EL SIGUIENTE DOCUMENTO PUEDE VER TODAS LAS NORMAS QUE SE APLICARÁN POR LA CONCEJALÍA

PROTOCOLO USO INSTALACIONES DEPORTIVAS – FASE 1