La diputada de Deportes, Purificación López, visita las instalaciones del CDU

La diputada visita las instalaciones

La diputada de Deportes (centro) observa la zona de taquillas del vestuario de la piscina

La diputada del área de Deportes de la diputación de Granada, Purificación López, visitó recientemente Albolote para participar en la reunión comarcal que técnicos del área de Deportes de la diputación ha celebrado en la oficina comarcar de deportes ubicada en el edificio administrativo del polideportivo municipal.

En el encuentro con dichos técnicos la diputada ha querido conocer la opinión de los mismos sobre varios aspecto del funcionamiento interno del área y ha dado a conocer algunas novedades acerca de las subvenciones que ofrece la diputación en materia de instalaciones deportivas y equipamiento, así como la nueva página web que pone la diputación a disposición de los municipios para coordinar ayudas e iniciativas deportivas.

Durante la visita, Purificación López, ha querido aprovechar la ocasión para visitar las instalaciones del centro deportivo urbano (CDU), acompañada por la alcaldesa de Albolote, Concepción Ramírez y el concejal de Deportes, Diego Valero.

En el transcurso de la visita la diputada ha señalado que el CDU es “una magnífica instalación que me ha dejado muy sorprendida, es sin duda una de las mejores instalaciones con las que cuenta la provincia por eso deseo que los vecinos y vecinas de Albolote empiecen a disfrutar estas magníficas instalaciones”. Unas instalaciones en las que la diputación de Granada ha participado con parte del equipamiento, a través del programa de  subvenciones para instalaciones deportivas.

Por su parte la alcaldesa, Concepción Ramírez, ha explicado que “muy pronto veremos la apertura definitiva del CDU ya que nos encontramos en la última fase de adjudicación”. Con tal motivo Ramírez ha asegurado que el Centro Deportivo Urbano abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2018.