I Campus deportivo de verano 2020

La concejalía ha puesto en marcha esta divertida actividad deportiva para que hagas deporte este verano. Apúntate!! Para dar cabida a todas las demandas se harán turnos semanales durante los meses de julio y agosto. El horario será de 10h a 13h. Y los destinatarios deberán tener entre 5 y 12 años. Para optar a... Leer más »

La concejalía ha puesto en marcha esta divertida actividad deportiva para que hagas deporte este verano. Apúntate!!

Para dar cabida a todas las demandas se harán turnos semanales durante los meses de julio y agosto. El horario será de 10h a 13h. Y los destinatarios deberán tener entre 5 y 12 años. Para optar a una de las plazas del campus los padres y madres deberán presentar una fe de vida laboral actualizada que acredite la situación laboral. Este requisito es imprescindible ya que el orden de prioridad será el siguiente: tendrán preferencia los niños cuyos padres/madres trabajen los dos; a continuación los que sólo trabajen uno de ellos y tercero los que no trabajen ninguno de los dos.

Las inscripciones se pueden realizar, desde el 8 de julio en el polideportivo municipal (958 46 74 20) por las mañanas o a través del correo electrónico de deportes (deportes@albolote.com).