Cierra temporalmente el consultorio médico de El Chaparral, los usuarios serán atendidos en Albolote

Las urgencias en el centro de salud de Albolote sólo se atenderán de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h. El resto de horario, fines de semana y festivos se atenderán en Atarfe

Consultorio médico de El Chaparral

Según información facilitada por la concejalía de Salud del ayuntamiento de Albolote el servicio andaluz de Salud de la Junta de Andalucía ha cerrado temporalmente el consultorio de El Chaparral. Con tal motivo los usuarios que habitualmente eran atendidos en el anejo alboloteño han sido derivados al centro de salud de Albolote, donde se les atenderá con normalidad. Esta reorganización se ha debido a un criterio de optimización del personal sanitario para la atención a pacientes, todo ello derivado de la actual crisis sanitaria debido al COVID-19.

Otra de las medidas que se han tomado ha sido la reorganización de las urgencias. En este caso sí afecta al centro de salud de Albolote ya que a partir de hoy lunes las urgencias serán atendidas en horario de 8:00h a 15:00h y de lunes a viernes. Para el resto de horario, fines de semana y festivos las urgencias se atenderán en Atarfe.

La concejalía de Salud también hace hincapié en que debemos seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, evitar ir al centro de salud salvo casos de urgencia y que las consultas se hagan, dentro de lo posible,  de forma telefónica.

Teléfonos de consultas, gestiones administrativas y renovación de tratamientos:

  • 958 89 46 33 y 958 89 34 13

Teléfonos de Urgencias Centralizadas:

  • 902 505 061 – 958 02 88 27 y 061