Cierra la 3ª ‘Feria del Comercio Local’ de Albolote con una gran afluencia de visitantes

La asociación de Comerciantes ha agradecido la elección de la casa de la Cultura para la celebración de esta edición por ser más “cálida y acogedora” que la carpa de ediciones anteriores

La asociación de Comerciantes ha agradecido la elección de la  casa de la Cultura para la celebración de esta edición por ser más “cálida y acogedora” que la carpa de ediciones anteriores

Cientos de personas han pasado este fin de semana por la 3ª Feria del Comercio Local de Albolote. Una Feria que se ha consolidado en tan sólo tres ediciones y que ha cumplido, con creces,  su objetivo principal, el de servir de escaparate de nuestro comercio local.

En esta ocasión han sido 15 comercios locales los que han participado en esta feria, ocupando la sala de exposiciones y el hall de la Casa de la Cultura. En ella se han podido ver desde establecimientos de moda o de estética a perfumería, juguetes teledirigidos, telefonía, relojería, librería, internet o saneamiento. Una amplia muestra de las diferentes posibilidades que hay en Albolote para comprar lo que necesitamos, sin necesidad de salir fuera de Albolote.

La feria era inaugurada el pasado viernes por la alcaldesa de Albolote, Concepción Ramírez y su equipo de gobierno, junto a varios miembros de la corporación municipal y representantes de la junta directiva de la asociación de comerciantes ASCOAL, organizadores del evento. Durante dicha inauguración, tanto representantes de la administración como de los comerciantes coincidieron en señalar la importancia de celebrar eventos de este tipo para “sacar el comercio local a la calle y acercarlo a la ciudadanía para que conozcan nuestro comercio y vea los buenos profesionales que tenemos en el comercio local”.