El ayuntamiento acomete varias actuaciones de mejora en el polideportivo municipal

La creación de una nueva pista de vóley-playa, un foso de salto de longitud o una pista de enduro son, entre otras, las mejoras que se están llevando a cabo en esta instalación municipal

El alcalde (izquierda) junto al concejal de Obras y Servicios y el concejal de Deportes

El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, el concejal de Deportes, Juan José Martínez y el concejal de Obras y Servicios, José Miguel Rodríguez han visitado las diferentes obras de ampliación que en estos días están llevando a cabo por el ayuntamiento de Albolote en las instalaciones del polideportivo municipal. Obras que están siendo acometidas con un presupuesto propio que ronda los 7.000 euros y personal municipal de la concejalía de Obras y Servicios.

Entre estas instalaciones se encuentran: la creación de una nueva pista de vóley-playa; la construcción de un foso de salto de longitud y la preparación del terreno para la puesta en funcionamiento de una pista de enduro, así como otras actuaciones ya realizadas como la habilitación de una sala de estiramiento en el pabellón municipal.

Durante dicha visita el edil de Deportes ha explicado que todas estas actuaciones se han iniciado a petición de los diferentes clubes deportivos y usuarios del polideportivo, “hemos sido receptores de estas solicitudes que nos van a permitir seguir mejorando las instalaciones y fomentando las escuelas deportivas y participación de los clubes”. Martínez también ha señalado que se va a cometer la construcción de una pista polideportiva en la urbanización de Loma Verde, proyecto heredado del anterior Equipo de Gobierno a través de la última edición de los Presupuestos Participativos y cuyo coste representará una inversión superior a los 20.000 euros.

Por su parte el alcalde, Salustiano Ureña, ha manifestado que “para mí es una satisfacción ver que en tan pocos días de gobierno ya estamos materializando varios proyectos y hacerlo, además, con recursos propios. Unas obras de las cuales se beneficiarán todos los deportistas”. Ureña también ha adelantado que desde el Equipo de Gobierno ya se está trabajando en otros proyectos de mayor embergadura para la mejora y ampliación de instalaciones que se verán reflejados en los próximos presupuestos municipales. Entre estos proyectos destacan la reforma de la entrada al polideportivo municipal y la habilitación de espacios deportivos en algunas urbanizaciones y El Chaparral.